Herca Comunicaciones S.L.

        En Herca Comunicaciones S.L., nuestras actividades se basan en proyectos, instalaciones y renovaciones a comunidades de propietarios, particulares y obra nueva, ofreciendo nuestros servicios de instalaciones de I.C.T , TV digital terrestre/satélite, antenas colectivas, repetidores, porteros y videoporteros digitales, redes CATV y de nueva generación F.O./I.P./GPON, centrales y redes telefónicas/ VOZ I.P., redes Voz y Datos, etc.

      Pertenecemos a la mayor Red de Instaladores de Telecomunicación de la Comunidad de Madrid (Amiitel – Asociación Madrileña de  Integradores de Telecomunicación), miembro de Fenitel (Federación de Instaladores de Telecomunicaciones) y éste de AECIM (Asociación de Empresarios de Comercio e Industria de Madrid).

       Nuestro esfuerzo es continuo, siempre pensando en la mejora de la calidad de nuestros productos, instalaciones y servicios, realizando un trabajo siempre recompensado por nuestros clientes, que depositan la confianza en nosotros, gracias a nuestra política de calidad orientada a la mejora continua para satisfacción del cliente.
    Estamos inscritos con el número 0056 en el Registro de Instaladores de Telecomunicación perteneciente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en los tipos de Instalación:

    Tipo A: Infraestructuras de telecomunicación en edificios o conjuntos de edificaciones no definidas en el tipo F.

    Tipo B: Instalaciones de sistemas de telecomunicaciones.

    Tipo C: Instalaciones de sistemas audiovisuales.

    Tipo D: Instalaciones de centros emisores de radiocomunicaciones.

    Tipo E: Instalaciones de telecomunicación en vehículos móviles.

    Tipo F: Instalaciones de infraestructuras de telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones.

          Tenemos contratos de mantenimiento de antenas colectivas e individuales y reparamos cualquier incidencia en su instalación individual o colectiva de cualquiera de los sistemas. Igualmente tenemos contratos de mantenimiento de porteros automáticos y videoporteros, individuales o colectivos. 

    Todo esto con los precios más competitivos del mercado.