Herca Seguridad S.L.

    Herca Seguridad S.L. cuenta con amplio equipo de profesionales debidamente formados en las nuevas normativas de seguridad privada, electricidad e incendios, tanto para el mantenimiento de nuestra amplia cartera de clientes como para las nuevas instalaciones que nos requieran.

      

     

     

    Somos expertos en la realización de proyectos en las siguientes áreas:

     

    • SOMOS EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD: Estamos registrados en la D.G.P. con el número 2596. Pertenecemos a A.E.S (Asociación Española de Empresas de Seguridad).
    • ELECTRICIDAD: Poseemos la Certificación de Empresa Instaladora Eléctrica en Baja Tensión (categoría básica) con el número de Registro-135142, acreditadas por la Dirección General de Industria, Energía y Minas.
      Pertenecemos a la asociación APIEM, asociado 4694 la cual avala nuestra profesionalidad y garantía de nuestros trabajos.
      También somos empresa delegada de FENIE ENERGIA, contamos con profesionales que le pueden dar servicio en la rama de electricidad.
    • INCENDIOS: Y por último, tenemos los certificados como empresa instaladora y mantenedora de protección contra incendios, con los números IPCI-873 y MPCI-752.

     

    La experiencia en todas las áreas e instalaciones descritas y los recursos en todas nuestras actividades, hacen que Herca Seguridad, S.L. pueda ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades con las garantías suficientes.