Seguridad

        Herca Seguridad S.L. cuenta con amplio equipo de profesionales debidamente formados en las nuevas normativas de seguridad privada, tanto para el mantenimiento de nuestra amplia cartera de clientes como para las nuevas instalaciones de seguridad que nos requieran.

     

       Estamos especializados en proyectos, instalación e integración de sistemas de seguridad, sistemas de alarmas, circuitos cerrados de televisión (CCTV/ Videovigilancia) sistemas de protección contra incendios, control de accesos, domótica…

     

     

       En Herca Seguridad S.L. estamos registrados en la D.G.S. con el número 2596 y certificados como empresa instaladora y mantenedora de protección contra incendios, con los números IPCI-873 y MPCI-752.

     

     

       Así como la Certificación de Empresa Instaladora Eléctrica en Baja Tensión (categoría básica) con el número de Registro-135142, acreditadas por la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

       Pertenecemos a la asociación apiem, asociado 4694 la cual avala nuestra profesionalidad y garantía de nuestros trabajos

     

       La experiencia en todas las áreas e instalaciones descritas y los recursos en todas nuestras actividades, hacen que Herca Seguridad, S.L. pueda ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades con las garantías suficientes.