Política de Calidad

    En Herca tenemos muy en cuenta que debido a la situación del mercado actual y a las exigencias crecientes de nuestros clientes, la gestión de la calidad, se ha convertido en el pilar esencial de nuestra estrategia empresarial.

     

    La Política de Calidad de una empresa se resume en suministrar a sus clientes los productos que satisfagan sus requerimientos, con características constantes, libres de defectos, en el plazo por ellos requerido y a un precio competitivo.

     

    Pues bien, en Herca tenemos muy en cuenta que debido a la situación del mercado actual y a las exigencias crecientes de nuestros clientes, la gestión de la calidad, se ha convertido en el pilar esencial de nuestra estrategia empresarial. Nuestra política de calidad se basa en la constante mejora de nuestras instalaciones y servicios, según nuestro manual de calidad, que implica a todos los integrantes de la empresa. Para asegurarnos de la calidad de las instalaciones, mantenimientos y reparaciones de nuestros clientes, Herca Comunicaciones, S.L. dispone del Certificado de gestión de la Calidad ISO 9001:2008 (Bureau Veritas).

    Además, nuestra empresa dispone de un servicio externo de prevención de riesgos laborales con una entidad especializada (Mapfre) que realiza formación continua a todos nuestros trabajadores, mediante un plan de prevención de riesgos laborales.

     

    Con ello, pretendemos garantizar y mantener la seguridad de nuestros trabajadores en los diferentes puestos de trabajo.